domingo, 10 de junio de 2012

¡Amarme! ¡Amarme! ¡Porque lo he encontrado!

He encontrado el guión de la obra de teatro de Rocky Horror Picture Show- en inglés si, pero mejor que nada- gracias a Scribd (sabía que tu nunca me fallarías).

El único problema de todo esto, que me toca volver a traducir... pero bueno, me he puesto a eso de las 00:38; y ahora llevo 12 páginas de 33. Así que mañana lo habré acabado (¡POR FIN!) No sabéis lo feliz que me hace esto. Eso significa que me centraré en la obra que estrenamos dentro de 13 días... ¡TRECE! Si estamos (todos de los nervios; y mañana el último ensayo no-general. A partir de ahí, todos serán generales... y estaremos peor). Para que luego digan que el teatro es para cobardes.

El 24... que pronto se dice eso. Y el 22, mi graduación (a la que no sé, si quiero ir; ¡UFFF!) Cuanto hay que hacer en tan poco tiempo. Ahora (creo) es cuando me alegro de no tener que presenarme a selectividad en junio (aunque me fastidia muchísimo que haya tenido que ser, por una única asignatura: filosofía. ¡Pero si me voy a coger historia igualmente en septiembre!) Después de este pequeño cacao mental y parloteo sobre mi vida privada, no-profesional, volvamos al trabajo.

Creo que ya se quien quiero que participe. Y a quien le debo pedir ayuda con vestuario, maquillaje y peluquería... el gran problema va a ser el atrezzo y mobiliario. Hay cosas que se que todos podemos tener en casa (y todo ese rollo) pero... ¡De dónde saco un ascensor! Tengo una ligera idea de como hacerlo; aunque no me convence del todo. Y luego, todos los bailes y canciones ( que si, que vale que confíe en su capacidad como actores, pero no como cantantes y bailarines). Si meto a Tomás de Frank, se que su parte de baile la clavará... ¿pero qué hago con el resto? Me voy a plantear lo de hacer un casting (aunque no me hace especial ilusión).

No sé, si alguien tiene idea de lo estresante que son los casting... a ver, si lo hace mal no tienes una segunda oportunidad; y luego, a lo mejor eres el mejor actor de todos. O al revés, te sale de putisima madre (perdonadme por las malas palabras) y luego, eres el peor... Ahora entiendo porque la gente me decía que a mis diecisiete añitos, no debería meterme en estos fregados (pero necesito saber si estudiar escenografía, dirección, dramaturgia o interpretación).

¿Quién decía que los estudiantes no nos preocupamos de muchas cosas?

Será mejor que lo deje por hoy (aunque seguiré dándole vueltas en la cama) mañana tengo que ir al instituto a terminar la escultura, y luego al médico (porque mi pie va a peor) sin olvidar que antes de las cinco tengo que estar, otra vez, en el instituto para el ensayo de la obra del veinticuatro... Si, no tengo verano.

Buenas noches. 
Esperemos que mañana sea un día sin muchos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario